Hoy trataremos un tema un tanto delicado, ya que existen muchas formas de crear una web y no solo eso, sino que cada creador o desarrollador tiene sus gustos y sus preferencias a la hora de crear una página web. Realmente crear una web no es nunca del todo gratis, ya que necesita mantenimiento y sobre todo tiempo, pero si que hay muchas maneras de rebajar los costes. En este post te vamos a dar las claves para que rebajes el coste de una web al máximo y que por lo tanto, la crees a un coste ridículo.

Cómo Crear una Página Web Gratis y Fácil 2018

La pregunta más realizada dentro del mundo del desarrollo de páginas webs es la de cómo hacer una página web, sin embargo no tiene una sola forma y no podemos dar una verdad absoluta. No obstante, podemos darte las mejores maneras para poder empezar a construir tu negocio de forma efectiva:

  • Compra un domino barato pero asegúrate de que al renovarlo no te van a cobrar una barbaridad, ya que es una cosa muy posible y muy probable que te toque hacer. Por suerte hay un pequeño truco, y es que transfieras el producto antes de que se termine el año y, des esta manera, podrás tenerlo por solo 10€ al año, cada año.
  • Empieza con un hosting barato o gratis. Es perfecto hacerlo si aún no has comprobado si la página web a crear tendrá futuro o si no quieres invertir en un principio. La idea es gastar lo mínimo en un principio para evitar tener sorpresas en un futuro y que no puedas sostener la web.
  • Usa un CMS o un gestor de contenido. Para nosotros es imprescindible que, para empezar, utilices un gestor de contenido, ya que te será mucho más sencillo y visual a la hora de tener que desarrollar el sitio web y hacer que este luzca como una web profesional y tengas una calidad de proyecto muy muy alta. Junto debajo de este punto, te contaremos cuales son los mejores CMS para crear una página web gratis.

Cómo Crear una Página Web Gratis y Fácil 2018

Estos son los 3 pasos básicos. A partir de ahí puedes elegir entre miles de opciones para crear un sitio web como más te guste y más se adapte a ti, por lo que pasamos a mostrarte los mejores CMS del mercado. Hemos de destacar que es una opinión y tal vez tú puedas tener otra totalmente distinta, no obstante, nos guiamos por nuestra amplia experiencia y nuestro conocimiento en el mundo de la creación de páginas webs.

Los Mejores CMS o Gestores de Contenido del Mercado 2018

Haremos un Top3, ya que hay muchos que funcionan bien y pueden serte de utilidad, no obstante para nosotros hay un podio muy claro y es el que te mostraremos a continuación para que puedas aplicarlo a tu proyecto de forma efectiva y de manera que todo el negocio, la web o el blog vaya sobre ruedas. La gran ventaja de utilizar un CMS o gestor de contenido es básicamente que no tienes que ponerte a programas ni editar código y es mucho más visual. Además, con los plugins y extensiones te dan mucho juego a la hora de implementar funciones y de extender tu negocio hacia el lado que tu quieras enfocarlo,

Cómo Crear una Web Con WordPress Fácil y Gratis

WordPress es, bajo nuestra opinión, el mejor CMS o gestor de contenido existente ahora mismo y del que puedes aprovecharte más. Además, puedes obtenerlo de forma gratuita y no tienes que pagar por nada, a menos que quieras comprar funciones premium, que ya te comunicamos que no son ni mucho menos necesarias. A parte, en cuanto al SEO es muy bueno y tiene funcionalidades muy buenas para posicionar tu página web en los buscadores.

Los Mejores CMS o Gestores de Contenido del Mercado 2018

Cómo Crear una Web Con PrestaShop Fácil y Gratis

El gran competidor de WordPress a la hora de crear una web. La ventaja que tiene PrestaShop es que para crear o desarrollar una tienda Online suele ser más potente que WordPress con WooCommerce, aunque desde la agencia no estamos de acuerdo, ya que hemos hecho cientos de proyectos con la combinación previamente mostrada y es que son una bomba de relojería. Juntos son una pasada y no creemos que puedan ser superados. por algo tienen el primer puesto. Lo malo que le encontramos a PrestaShop es que es más difícil de configurar y gestionarlo todo, por lo que no es tan interesante cogerlo cuando empiezas. A parte, muchas de las extensiones que son necesarias o importantes de implementar tienen un coste, que no es que sea muy alto, peor siempre pica el hecho de haber de pagar por algo que podrías tener gratis con WordPress.

Cómo Crear una Web Con Magento Fácil y Gratis

Este si que es una auténtica máquina a la hora de crear tiendas, ya que la potencia que ofrece es bastante superior a los dos previamente vistos. No obstante, no es tan aconsejado ni aconsejable utilizarlo, ya que es muy difícil de gestionar y no es una buena opción para alguien que empieza. Realmente, la única ventaja que le vemos es si tienes una gran tienda y quieres Magento, pero sino, te basta con WordPress y PrestaShop. La verdadera desventaja es que cuesta mucho dinero mantenerlo, ya que aquí ya no es gratis y todo se tiene que pagar, desde cuando empiezas a cuando lo estás usando implementado en tu sitio web.Cómo Crear una Web Con Magento Fácil y Gratis

 

Crea la Página Web Profesional Para tu Empresa 2018

La única recomendación que te podemos hacer si es un proyecto serio y que pretende se profesional es que lo subcontrates, cosa que hará que tu página sea totalmente profesional y te dará una imagen de confianza hacia el cliente o el público objetivo al cual te diriges. Si no sabes qué hacer sólo pide tu presupuesto en Marketeen93 o contrata la mejor empresa para crear tu página web Online.

Te crearemos una página web profesional al mejor precio y en tiempo récord, ¿Se puede pedir más? Aprovecha ya y encarga tu página web. Te hacemos la página web a medida y a tu gusto.

Crea la Página Web Profesional Para tu Empresa 2018

 

¡Esperamos que te haya servido el artículo y que te haya gustado!