Mejores bancos de imágenes gratis y sin Copyright - Marketeen93

Hoy el artículo va a tratar de un tema muy común y a la vez interesante para todos aquellos que creáis contenido en Internet, ya que seguro que alguna vez has dudado en coger una imagen de Internet o de algún sitio con el miedo al Copyright o a los derechos de autor.

Por ese mismo motivo, te presentamos el artículo más completo sobre donde y como coger imágenes sin copyright de forma gratuita.

Mejores bancos de imágenes gratis de alta resolución

Esto si que es un tema muy interesante si tienes un blog o una web corporativa, ya que no puedes o no debes poner fotos o imágenes de otros sitios webs, siempre y cuando no tengas el permiso porque puedes buscarte un problema innecesario y totalmente inútil si tenemos en cuenta que debido a una sola imagen con derechos de autor pueden quitarte el dominio.

Mejores bancos de imágenes gratis de alta resolución

Por eso hemos elaborado una lista de los 3 mejores sitios web para coger imágenes sin copyright, las cuales las podrás utilizar en tu web sin peligro ni preocupación. Sin más, vamos con ello:

Pixabay: Banco de imágenes de alta resolución

La gracia de esta plataforma o más bien dicho la ventaja respecto las otras es que las imágenes son de alta resolución. Además, puedes elegir el tamaño de las mismas para que no tengas problema a la hora de editarlas o de usarlas para carteles publicitarios o cualquier tipo de miniatura.

Por supuesto, las imágenes son totalmente gratis y no tendrás que rascarte el bolsillo para descargarlas, cosa muy importante y factor imprescindible para nosotros.

Pixabay: Banco de imágenes de alta resolución

Pexels: La web de imágenes de calidad gratis

Pexels: La web de imágenes de calidad gratis

Como en la anterior web, ésta funciona de la misma forma, es decir, imágenes gratis y de alta calidad, aunque en este caso no se pueden descargar con diferentes tamaños, aunque están trabajando en ello y lo implementarán lo antes posible.

Aprovecha la gran calidad de imágenes que ofrecer para tus artículos o posts de tu web corporativa o blog personal y evita problemas de copyright.

Stocpik: Descarga imágenes pero no las compartas

Éste sitio web es el que recomendaremos como último de la lista y verás porque muy fácilmente. El factor que lo diferencia de los demás es que no puedes redistribuir las imágenes que te descargues del sitio web, cosa que tal vez puede ser un poco molesta, no obstante, no es nada restrictiva si lo miras con  perspectiva. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta.

Stocpik: Descarga imágenes pero no las compartas

 

Hasta aquí el mini-artículo de hoy. Es el segundo de la semana y esperamos que te haya servido y que te haya sido útil para poder decorar tu web. Aprovecha la información gratuita que te ofrecemos semanalmente y no dejes que el Copyright te amargue al vida.

Marketeen93

Mejor banco de imágenes gratis y sin Copyright

Calificación del Editor:
5