El artículo de hoy creemos que es el mejor que se ha hecho hasta el momento, ya no solo dentro de nuestro blog, sino dentro del mercado o nicho del desarrollo web mediante CMS. Os presentaremos los mejores Maquetadores visuales o constructores visuales para WordPress. De esta manera, podrás construir una buena web con un estilo propio, diferencial y profesional, por lo que dará una imagen muy buena de tu empresa o proyecto Online.

Todo sobre Divi y su plugin Divi Builder

Divi es probablemente el maquetador visual más famoso y es que tiene muchas funcionalidades, a parte de ser bastante sencillo de utilizar gracias a los grandes y extensos tutoriales que se pueden encontrar en Youtube o en ls principales buscadores como puede ser Google.

Todo sobre Divi y su plugin Divi Builder

Dentro del tema que te puedes descargar cuando lo compras te viene un plugin llamado Divi Builder, el cual es el constructor en sí. Tiene dos funcionalidades principales, una es un constructor visual en vivo y la otra es un esquema en plano que puedes editar sin ver el contenido al mismo tiempo, no obstante, tienes la herramienta de vista previa para poderlo ver casi al instante.

Todo sobre Divi y su plugin Divi Builder

Por nuestra parte, el único contra que podemos llegar a ver es el hecho de haber de pagar por el producto, no obstante, para nosotros merece mucho la pena, ya que solo pagas una vez en toda la vida. La calidad que ofrece el producto es muy buena y es el constructor visual más utilizado en tiendas Online profesionales. Por algo será.

 

Todo sobre Elementor, constructor visual profesional

Es muy similar a Divi si lo miramos des del punto de vista que es muy sencillo de aprender a usar y de utilizar prácticamente. Tienes un sidebar con el menú de las funcionalidades que puedes poner en tu página web. Hay múltiples opciones de personalización y es un constructor visual muy completo, además, tiene una versión gratuita para que puedas probarlo.

Todo sobre Elementor, constructor visual profesional

En Marketeen93, preferimos Divi, no obstante, sabemos que mucha gente usa Elementor, no obstante, una de las grandes pegas que tiene este plugin es que no puedes personalizar los espacios tan fácilmente como en Divi y es mucho más difícil el ajuste de imágenes desde nuestro punto de vista.

Eso sí, se pueden hacer muy buenos diseños y muy buenas páginas web con este constructor visual. Por este mismo motivo, hemos puesto este constructor visual dentro de nuestro Top3. Todo el mundo puede tener su opinión acerca del mejor constructor visual para WordPress, por lo que te agradeceríamos que nos la dejaras en la caja de comentarios, ya que nos es de gran ayuda para ampliar conocimientos y para tener otro punto de vista desde una perspectiva diferente.

Todo sobre Genesis, la potencia de los Constructores Visuales

Genesis es un constructor visual muy bueno, aunque no es uno de los más famosos y creemos tener las claves de su uso minoritario. A pesar de que es uno de los mejores constructores visuales del mercado, también es una opción más complicada de utilizar si lo comparamos con las dos opciones que hemos mostrado y presentado anteriormente, por lo que creemos que este motivo es el principal por el que no es tan utilizado como Divi y Elementor.

Todo sobre Genesis, la potencia de los Constructores Visuales

Hay cursos y tutoriales de Geneiss, a pesar de que a diferencia de los otros dos constructores visuales, la mayoría de estos tutoriales y cursos son de pago, debido a que no hay tanta gente experta en este constructor de sitios web.

Si necesitas que te reomendemos algún curso para aprender a usarlo, ya que es un poco complicado al principio, solo debes dejar tu comentario para que te podamos mandar un enlace.

 

Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy. Esperamos que te haya gustado y sobretodo que te sirva para construir tu negocio Online.

 

 

 

Marketeen93

Mejores Constructores Visuales WordPress 2018

Puntuación del editor:
5