Desarrollo & Diseño de eCommerce

El eCommerce está teniendo un éxito más que rotundo dentro del mundo del emprendimiento y del comercio en general. ¿Te subes al barco del comercio electrónico?

La Importancia del eCommerce 

A día de hoy el eCommerce es la herramienta más potente que existe para vender en Internet, ya que nos permite crear una tienda totalmente virtual y llevar los pedidos desde un simple ordenador. Nos facilita mucho la vida y, sobre todo, nos ahorra muchísimo tiempo el poder trabajar con un teclado y un ratón, sabiendo que las 24H del día funciona en piloto automático.

Otra de las grandes ventajas de tener una tienda Online es que los costes fijos bajan mucho, ya que no necesitamos cientos de empleados para gestionar el negocio.

 

Cuéntanos Tu Idea, Lo hacemos Posible

9 + 1 =

Opiniones de Nuestros Clientes

En nuestra empresa comercializamos diferentes tipos de alimentos veganos y de origen vegetal. Al principio pensábamos que sería muy complicado vender por INternet y poder gestionarlo todo en nuestro día a día. Pero todo lo contrario, hablamos con Pol y nos ayudó mucho a romper esas barreras mentales. 

Ahora, un año y pico después hemos conseguimos facturar el primer millón de Euros con nuestra tienda Online y seguimos escalando el negocio. ¡Muchas gracias!

Hugo S.

Veíamos hace años que la competencia empezaba a apostar por ello y decidimos entrar al mercado Online. La verdad es que decidimos confiar en Marketeen93 porque nos demostraron resultados y un montón de ideas innovadoras y muy pero que muy ilusionantes para nuestra empresa.

Sinceramente pensábamos que tendríamos que estar cada día encima de la plataforma para que funcionara, pero realmente nos automatizaron todo el proceso desde Marketeen93 y ahora simplemente controlamos la calidad del producto.

Martín S.

Vendo joyería Online y empecé a través de una web de Shopify. No obstante quería algo más profesional, más rápido y sobre todo 100% personalizado, ya que a nivel de marca es mucho mejor tener un sitio customizado.

Además, me interesaba hacer landing pages y temas de email marketing y automatización que no me serían posible sin las estrategias de Marketeen93. A día de hoy dedico mi tiempo más inteligentemente gracias al sistema que me han creado los chicos y chicas de la agencia. Estoy super agradecida.

Ana C.

Cómo Trabajamos y Qué Hacemos

Lo que nos diferencia de la competencia es que hacemos diseños 100% a medida y personalizados. Es decir, nunca encontrarás nada ni nadie con una web igual, serás único/a dentro del sector en el que te encuentres. Eso tiene varias ventajas, algunas de las cuales son:

  • Grado de diferenciación
  • Profesionalidad y calidad frente a la competencia
  • Permite aumentar los precios
  • Aumenta la tasa de conversión

A parte, otro punto que os hace únicos es que nos adaptamos al máximo al presupuesto de la empresa que nos contrata, ya que de esta manera conseguimos hacer realidad los sueños de nuestros clientes sin tener que ponerlos en un apuro. 

 

Creamos Tiendas Online Responsive

Hoy en día más del 80% del tráfico proviene de dispositivos móviles.

Es por ello que debemos adaptarnos y así lo hacemos, creando webs totalmente adaptadas para ello las cuales generan una mejor experiencia de usuario, lo que se traduce en más ventas gracias a una mejor navegabilidad de la tienda en cuestión.

Por ejemplo, lo que hacemos con muchas empresas es generar una vista para escritorio (ordenadores) y otra para dispositivos móviles y tablets.

De esta manera conseguimos aumentar el ratio de conversión y el customer journey dentro del funnel del eCommerce.