Ganar Dinero con SEO Posicionamiento Web sin Trabajar - Marketeen93

Gana dinero con una web sin trabajar con SEO

Sí, ganar dinero sin trabajar es posible. Sabemos que es uno de los sueños de todo empleado o trabajador que ya está harto de su trabajo y sí, se puede generar ingresos sin trabajar. No obstante, en algún momento si que habrá que hacer un mínimo esfuerzo para que este dinero trabaje para ti de forma automática durante mucho, mucho tiempo.

Lo primero que debes saber para generar estos ingresos pasivos es que necesitarás tener unos conocimientos muy básicos sobre web, como por ejemplo un CMS simple como puede ser WordPress. Además, el SEO juega un papel fundamental dentro de este negocio, ya que todo se basa en posicionar una web para, a partir de esta acción, generar los ingresos que siempre has soñado tener.
Vamos a ver como podemos conseguirlo:

– El primer paso es conseguir encontrar una palabra clave, sección o nicho del cual se pueda sacar un fruto, sin tener en cuenta de que sea o qué tema sea, ya que lo que importa es que tenga unas visitas mensuales y un interés para el público, que será lo que finalmente nos dé los ingresos. Podemos buscar las palabras clave en Keyword Planner de Google, o bien, en https://keywordtool.io Estas dos webs son las más potentes y conocidas para la búsqueda de los nichos interesantes.
– Seguidamente concretaremos en un Excel o una hoja de cálculo una tabla en la que pondremos la palabra clave con las búsquedas pertinentes y la competencia. De esta forma podréis tener una forma de toda la competencia y poder estudiar qué palabra clave se adapta mejor a vuestro estilo de trabajo.
– Si la web no tiene una competencia mono-temática, es decir, una web que se especialice en el producto o tema que has escogido, entonces será tu oportunidad de oro para comprar el dominio y a partir de ahí tienes dos opciones, básicamente: Un TSA, o bien un blog informativo o magazine.

Crea un TSA para ganar dinero en un mes y medio

Si lo que quieres es ganar dinero por afiliados de Amazon o cualquier otra plataforma, tu mejor opción es un TSA (Turbo Seo Affiliate), ya que tu solo debes encargarte de enviar el público hacia Amazon, ellos ya se encargan de la venta, el envío y todo el tema de infraestructura. Por esta misma razón, un TSA es una opción espectacular para ti si tienes conocimientos en SEO, ya que solo tienes que crear algo de contenido y esperar a que se posicione y a que tu cartera se empiece a llenar de ingresos sin tu tener que hacer nada más.
Nuestra recomendación es que, si quieres de verdad ganar mucho más, crees contenido útil y de valor para que de esa forma puedas implementar Adsense y monetizar también mediante los anucnios, que es una perfecta solución para acabar de complementar un buen TSA, el cual puede generar más dinero que el que puede aparentar, siempre y cuando se le eche un buen trabajo inicial.

Crea un blog y vive de ello sin trabajar

La opción que nos queda es crear un blog de contenido útil y de valor, el cual si empieza a gustar y a viralizarse puede generar muchas visitas e incluso una comunidad, a la cual vender productos más adelante, ya sea por afiliación, o bien, mediante tienda propia, como hacen muchos de nuestros clientes. Si quieres que tu blog sea una opción potente de verdad y empezar a ganar dinero con o mediante anuncios de Adsense, no dudes en consultar nuestro apartado de SEO para Blogs Profesional.

Así pues, elige la opción que más adecuado veas para ti y tu personalidad ya que tienes que hacerlo porque te gusta y te apasiona, sino no merece la pena invertir tiempo, que es tu recurso más preciado y valioso.