▷ Posicionamiento SEO para eCommerce | Marketeen93

Posicionamiento SEO Para eCommerce Para Aumentar Ventas

El SEO es la mejor estrategia de marketing a medio plazo para conseguir tráfico orgánico totalmente gratis.

Toca el video para empezar.

Aplicamos Estrategias Evergreen para Posicionar tu Sitio Web

Posicionamos las Palabras Clave

Para posicionar una web es necesario pensar en palabras claves fáciles y efectivas de cara a la búsqueda para recibir gran número de tráfico al sitio web.

Las palabras claves las acordamos con el cliente una vez contrate uno de nuestros servicios, ya que depende del sitio web y su nicho de mercado, necesitará unas u otras.

Analítica Web

Con la Analítica Web podemos saber cómo reaccionan los usuarios dentro de su sitio y qué páginas son las más visitadas, hacemos un seguimiento exhaustivo de la web para mejorar todos los aspectos posible de cara al usuario y a su navegación.

La Analítica Web viene incluida en todos los servicios ofrecidos por Marketeen93, por lo que no se preocupe de cara a la tarifa a escoger, ya que viene en todas.

SEO On Page y SEO Off Page

Trabajamos muy bien con el SEO On Page y SEO Off Page para mejorar y posicionar la web a la velocidad de la luz.

Hacemos el Interlinking de la web para obtener más fuerza de dominio y más autoridad de dominio para potenciar aún más nuestras estrategia de posicionamiento web. Utilizamos técnicas White Hat para posicionar la web en tiempo récord.

Optimización Web

Trabajamos con herramientas avanzadas especializadas en la Optimización Web. Nos permiten optimizar los archivos actuales en la web y acelerar el tiempo de carga de la misma, permitiendo así un posicionamiento más rápido y eficaz del proyecto en los buscadores.

De esta misma forma, el tráfico aumenta notablemente para que, de forma paralela, suban las ventas y los clientes/suscriptores en el trabajo Online.

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El Seo es mucho más que simples estrategias para conseguir optimizar tu sitio web y posicionarlo. Para nosotros, el SEO es arte, es una forma de vida y sobre todo es una excelente opción para llegar a tu público objetivo sin tener que depender de anuncios pagados y/o promociones.

El objetivo es muy claro: conseguir atraer tráfico gratuito de los motores de búsqueda, ya hablemos de Google de Bing, etc. Los buscadores y sus algoritmos están preparados par mostrar las páginas más y mejor optimizadas, así como las que mejor respondan a la intención del usuario. ¡Vamos a por las primeras posiciones en las SERP's!

Sabemos que puede sonar descabellado si nunca has estado en una campaña de Marketing Digital, posicionamiento web (SEO), SEM o otras campañas para difundir o publicitar tu marca o sitio web, por lo que esperamos que te sirva la siguiente explicación.

Aumenta las ventas, visitas, tráfico, número de lectores o subscriptores en tu proyecto a partir de ahora con una buena campaña bien organizada y planeada de SEO. No dejes que la competencia se adelante y empieza a confiar en nosotros para que tu proyecto suba en Google como la espuma. En Marketeen93 no solo ofrecemos SEO, sino que ayudamos a hacer de un pequeño negocio un negocio reconocido, simplemente creando una comunidad online.

 

Algunos de Nuestros Excelentes Clientes

Cuéntanos Tu Idea

9 + 4 =