SetOutputFilter DEFLATE Header set Cache-Control "public" Header set Expires "Thu, 15 Apr 2020 20:00:00 GMT"

Diseño de Tiendas Online Personalizadas y Exclusivas

Si tienes un negocio físico y quieres una Tienda Online, somos tu empresa. Nuestro equipo es experto en el desarrollo de plataformas de venta Online, como por ejemplo tiendas con productos físicos, o bien, tiendas Online que ofrecen productos virtuales o descargables.

Las Tiendas Online es muy importante que tengan un diseño llamativo para dar a entender la profesionalidad de la web y hacer sentir al cliente confianza y seguridad a la hora de comprar o realizad cualquier gestión dentro del sitio web.

En todas nuestras Tiendas Online, implementamos un certificado de seguridad SSL para evitar caídas de servidores, virus o infiltrados dentro del proyecto, cosa que da un convencimiento mayor al cliente o comprador.

Hacemos Tu Idea Realidad

¿Qué Tienda Eligen Nuestros Clientes?

Como dice el dicho popular: “El precio está en algún lugar”. Por muy extraño que puede parecer, las estadóisticas no engañan y nos muestran claramente como la tienda más vendida es la Tienda Executice con el 61% de las ventas. A pesar de ser la tienda más cara, también es la más completa, y eso es precisamente lo que más valoran nuestros clientes; la exclusividad y la calidad de la Tienda Executive.

Recordemos que el diseño es igual en todas las tiendas, es decir, en cualquiera de las tres opciones el diseño será responsive y totalmente optimizado. Sin embargo, en la Tienda Executive cuenats con ventajas que no cuentas con la Tienda Básica o la Tienda Premium.

No obstante, la Tienda Executive no es accesible o necesaria para todo el mundo, ya que si no tienes una tienda online de gran capacidad y con grandes pretensiones, talvez no te interesa la opción más cara.

Cada cliente sabe lo que quiere y nos lo hace saber mediante el intercambio de correos posterior a la compra que hacemos para asegurarnos de que el diseño será del agrado del cliente.

%

Tienda Básica

%

Tienda Premium

%

Tienda Executive

¿Cómo Potenciar una Tienda Online?

Hay varias formas de potenciar una tienda Online, como la contratación de personajes públicos, anuncios o pago por click (SEM).
En Marketeen93 somos expertos en el SEO o posicionamiento web y es la opción más recomendable para obtener más tráfico orgánico a tu web, debido a que toma una posición fija y el público objetivo está mucho mejor definido, cosa que hará subir las ventas notablemente en su sitio web.

Si le ineteresa el SEO o Posicionamiento Web y desea contratar un servicio, no dude en visitar la página de SEO o Posicionamiento Web. 

Además, nos puede pedir directamente un presupuesto dándole click al botón de debajo.

¿Cómo Trabajamos en nuestra Agencia de Diseño Web Profesional?

13 + 5 =